Nuevos auriculares intrauditivos de Pioneer

| 0 comentarios
Pioneer ha presentado hoy dos nuevos auriculares profesionales intrauditivos para DJs, los DJE-1500 y DJE-2000, ambos modelos comparten varias características y funciones relacionadas con la construcción y comodidad, aunque difieren en su electrónica interna. El objetivo del producto, según Pioneer, es que los DJs puedan disponer de unas escuchas cómodas, resistentes y de alta calidad sonora durante sus constantes desplazamientos. El fabricante asegura que ha prestado mucha atención en la comodidad de los auriculares, para que puedan ser empleados sin problemas durante varias horas seguidas. 



Ambos modelos presentan un sistema de carcasa exterior giratoria, que permite ajustar con mayor comodidad el auricular a la oreja, pudiéndose adoptar un ajuste "sobre el oído". Los piezas empleadas para este tipo de ajuste están fabricadas con una combinación de resina blanda y resina con memoria. Cada auricular viene con cuatro almohadillas de silicona de diferentes tamaños, además el DJE-1500 trae una almohadilla de espuma Comply con propiedades de cancelación de ruido, y el DJE-2000 trae tres de estas almohadillas, en diferentes tallas. Ambos modelos cuentan concable extraíble y reemplazable con conectores MMCX, con un revestimiento textil que evita torsiones y enredos.

Internamente, el DJE-1500 cuenta con un driver dinámico de 9,4mm. Su impedancia es de 22 ohmios, soportando una potencia de entrada máxima de 300mW y una respuesta en frecuencia de 6 a 20.000hz. El DJE-2000 emplea un sistema híbrido de 2 vías, también con drivers de 9,4mm, aunque con una impedancia de 30 ohmios, y soportando una potencia de entrada máxima de 500mW. Su respuesta en frecuencia es ligeramente mejor, de 6 a 22.000hz. 
Aunque no se ha especificado disponibilidad, Pioneer suele poner en circulación sus productos muy poco tiempo después de anunciarlos. El precio será de 299€ para los DJE-2000 y de 159€ para los DJE-1500. Ambos auriculares estarán disponibles en negro y blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario