Native Instruments renueva Traktor Audio 2

| 0 comentarios
Native Instruments ha anunciado hoy la llegada de una nueva versión de Traktor Audio 2, el interfaz de audio para DJs más básico de toda su gama de equipamiento. Cuenta con dos salidas estéreo en formato minijack que pueden ser empleadas como salida principal y salida de preescucha, o bien para direccionar el audio de cada deck a un mixer externo (no obstante, sobre el papel tienen diferente nivel máximo de salida).

Su tamaño es más reducido que la anterior versión del interfaz, siendo ahora posible incluso transportarlo en un bolsillo del pantalón gracias a sus 16mm de grosor y a unos livianos 68 gramos. Su pequeño tamaño ha hecho que sea necesario implementar un conector mini-USB. 
Lamentablemente, también se ha reducido la resolución de su conversor, que ahora es de 24 bits y 48khz la anterior versión del dispositivo incorporaba un conversor que llegaba a los 96khz.
Una de las novedades interesantes del aparato es su compatibilidad con iOS 7.1, algo en lo que lógicamente Native Instruments se está centrando tras el enorme éxito de ventas y crítica que han supuesto el Kontrol Z1 (uno de los productos del año en Hispasonic y además premiado en los MIPA) y Traktor DJ (también producto del año en Hispasonic, premio MIPA y aplicación del año del AppStore)  para lo que viene incluido un cable adaptador de 30 pines para dispositivos Apple, lo que quiere decir que si tienes un dispositivo con conector Lightning debes adquirir aparte un conversor adicional. Al emplear Traktor Audio 2 con iOS, opcionalmente se puede usar un adaptador de corriente externo (no incluido) para obtener mayor potencia de salida y además cargar el dispositivo iOS. 
Traktor Audio 2 cuesta 99€ y su disponibilidad es inmediata (en la tienda online de NI ya puede comprarse), incluye Traktor LE para PC y Mac, el cable mini-USB a 30 pines para iOS y un cupón de 50€ para la tienda de NI


0 comentarios:

Publicar un comentario