"Happy Plugs” Los Audifonos de Oro de 18 Quilates

| 0 comentarios

La compañía con sede en Estocolmo, Happy Plugs, acaba de revelar un hermoso set de audífonos hechos de oro macizo de 18 quilates, que son tan lujosos como caros. Este deslumbrante accesorio vienen con un precio de $14,500 (€10,720), el cual los convierte en los audífonos más caros del mundo. Sin embargo, aunque valen mucho más que otros audífonos en el mercado, no cuentan con ningún otro adorno excepto su lujosa capa de oro.

El increíble precio se puede justificar parcialmente, debido a que cada auricular está hecho de 25 gramos de oro de 18 quilates, haciendo un total de 50 gramos de oro sólido. Eso significa un set de audífonos realmente pesado, a menos que los consideremos como joyería. Pero las buenas noticias son que si usted no quiere gastar una fortuna para obtener los audífonos de oro, la compañía sueca también ofrece unos audífonos de color dorado los cuales sólo cuestan $30.

Los ultra-exclusivos audífonos de oro macizo de 18 quilates de Happy Plugs están disponibles directamente en el sitio web de www.happyplugs.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario