Fusion y Chord, los nuevos auriculares de Phiaton

| 0 comentarios

Nuevos auriculares se abren paso en la familia Phiaton. El primero de ellos es el Chord MS 530, un modelo de tipo supraaural que cuenta, entre sus principales características, con drivers de 40 mm, soporte Bluetooth 4.0 con apt-X y doble micrófono con cancelación de ruido activa. Están libres de cables, de forma que podrás usarlos de manera inalámbrica durante un máximo de unas 30 horas.


Junto a esta propuesta, se encuentran los Fusion MS 430, construidos con el empleo de fibra de carbono para resultar más cómodos y ligeros durante su uso, y con unos drivers que también marcan los 40 mm de tamaño. Sabemos además que son plegables y que, a diferencia de sus hermanos, sí usan cable -antienredos, por cierto.


Estos últimos auriculares cuentan con un precio de 180 dólares (unos 132 euros al cambio) y llegarán a las tiendas a partir del 1 de octubre. Los Chord MS 530, por su parte, suben el listón hasta los 350 dólares (258 euros según la conversión actual), y serán lanzados el 8 de octubre. Imaginamos que tras su estreno estadounidense comenzarán a verse también en otros mercados.

0 comentarios:

Publicar un comentario