Nueva caja de ritmos para Android " RD4 Groovebox"

| 0 comentarios

 La nueva versión de la caja de ritmos para Android de Mikrosonic ofrece, como principales novedades, una nueva interfaz gráfica, un sintetizador analógico virtual con piano roll, un mezclador de 4 canales en rack, selección de instrumento para cada canal, grabación de notas en tiempo real con el teclado virtual, editor con transposición de páginas, cambios de secuencia y cuantización, y una nueva estructura de páginas y bancos.
En cuánto al sonido de percusión, contiene 10 kits diferentes basados en legendarias cajas de ritmo: 808, 909, 606, CR-78, Linn, KR55, RX11, RZ1, DMX y DPM48.



RD4 contiene 5 efectos controlables en tiempo real (Reverb, Delay, Phaser, Filter, Distortion) que pueden ser aplicados tanto a los sonidos de percusión como a los de sinte. Se puede controlar cada uno de ellos con un control tipo X-Y.

El nuevo RD4 soporta pantallas Full HD como las del Sony Xperia Z, HTC One, Samsung Galaxy S4. El precio es de 4,99€ y se puede descargar una versión de prueba gratuita.


Sobre el delicado tema de la latencia en Android, Mikrosonic explica en su web oficial, que hay varios dispositivos (móviles y tabletas) que ya soportan la baja latencia de audio.
Más Información: Mikrosonic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario