DOWNLOAD: Ana Sonic Academy VST Plugin FULL

| 7 comentarios

ANA es un acrónimo de 'Analogue Noise Attack', en referencia a los tres tipos de osciladores muy diferentes que se encuentran en el debut de Sonic synth Academia.


ANA tiene cuatro osciladores: el primer par es análogo virtual, con todas las formas de onda analógicas habitual: sierra, seno, triángulo y el pulso de ondas de diferentes porcentajes de ancho (ya que no puede modular el ancho de pulso).
Estas formas más rudimentarias están unidos por una serie de formas de onda digitales con nombres como Bellmonic, Blade y SawTalkEE, para proporcionar el contenido de armónicos más interesante para los filtros duales para masticar.

Osciladores 1 y 2 pueden ser engordados con hasta ocho voces al unísono que se pueden desafinado y se abrieron durante un grosor real. También pueden ser criticada, mezclado con cualquiera de los filtros y se puso a retrigger en cada golpe de teclado (o no). Hablando de eso, el seguimiento de nota se puede desconectar de sonidos no lanzadas.
También puede ajustar la afinación octava, semi y bien en todos los osciladores de ANA. Oscilador 3 se llama ruido avanzada. Se ofrece una selección de 20 muestras, formas de onda ruidosas, que van desde el diminuto Chim Ns a la masiva sintonizado Mgsw 2. Una vez más, vuelve a disparar y la pista clave está aquí, pero éste se diferencia de los osciladores 1 y 2 con un parámetro de hora de inicio.
Oscilador 4 es el oscilador de ataque, proporcionando 19 ataques de la muestra de diversos instrumentos, incluyendo bajos, guitarras, piano eléctrico y campana. Esta vez, los parámetros del oscilador comunes están unidas por una perilla forma que parece truncar la forma de onda muestreada. Cualquiera que haya jugado un Roland D-50 se puede apreciar las posibilidades de combinar, olas transitorios cortos con formas de onda ya sintetizada.
Lamentablemente, ninguno de los parámetros de selección de forma de onda del oscilador puede modular, trucos de tabla de ondas tan clásicos están fuera. Eso es muy malo, ya que sobre gráfico de ANA podría haber hecho maravillas con ellos.

7 comentarios: