Native Instruments lanza el Nuevo Komplete 9

| 0 comentarios
Tras la premonitoria promoción de Komplete 8 de principios de febrero, se desvela la renovación del conocido paquete de instrumentos y efectos de Native Instruments, y a la vez, el misterioso sinte del que hablábamos hace poco.


Entre las nuevas incorporaciones está Monark (imagen superior), un sinte virtual analógico monofónico con una interfaz tipo Minimoog, que ofrece tres osciladores con filtros de tipo variable. Esta es sin duda la novedad que se avanzó el 26 de febrero.
Monark está basado en el framewrok DSP modular de Reaktor, que según NI, "recrea fielmente la interacción entre circuitos analógicos complejos, incluyendo el comportamiento del filtro cuando se sobrecarga y la velocidad de las envolventes, que permiten la creación de sonidos percusivos con mayor pegada".

También tenemos como novedad a Battery 4 (imagen superior). Esta máquina de ritmos virtual incorpora un sampler rediseñado y 70 nuevos drumkits, orientados a música urbana y electrónica. Los kits se cargan siguiendo un código de colores, que permite identificarlos visualmente. Y puedes hacer tus propios kits con acciones de arrastrar y soltar.
Battery 4 incluye también nuevos efectos: Solid G EQ y Solid Bus Comp (de Solid Mix Series), Transient Master, saturación de cinta, LoFi y una reverb de convolución. Se pueden crear cadenas y reordenar efectos o hacer sidechain con ellos.

leer mas en:hispasonic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario