Rapero Rick Ross demanda a LMFAO

| 0 comentarios
  La icónica frase “Everyday I’m shufflin” que millones de personas alrededor del mundo han escuchado en la canción “Party Rock Anthem” del extinto grupo LMFAO fue derivada del “Everyday I’m hustlin” del tema “Hustlin” de Rick Ross, o al menos eso es lo que él asegura, razón por la cual ha levantado una demanda en contra del grupo.

Basta escuchar ambos temas para darse cuenta que, efectivamente, tiene razón, el tono y ritmo en ambas frases es el mismo y esto se considera una derivación no autorizada de su trabajo del cual la ley lo protege. La demanda fue levantada ante la Corte Federal de Florida, de acuerdo a la revista Rolling Stone.

¿Por qué esperar tantos años para levantar la demanda? Rick Ross supo esperar a que el tema vendiera 7.5 millones de copias y fuera utilizada en decenas de películas, videojuegos y series de televisión, ahora tiene el derecho a cobrar una gigantesca cantidad de dinero por ello, lo cual piensa hacer, pues tanto Rick como Jermaine Jackson, el escritor de “Hustlin”, han declarado que buscan causar “el mayor daño legal” posible al sencillo “Party Rock Anthem”.

0 comentarios:

Publicar un comentario